Los vinilos para ventas o vinilo Windows son vinilos para cristales (vinilo microperforado para cristal) fabricados en vinilo translúcido para dejar pasar la luz pero no permitir la visión a través de ellos de exterior a interior.
El vinilo Windows es un vinilo microperforado cuyo objetivo es conseguir transmitir el mensaje publicitario a tu público que transmita en exteriores a la vez que permite la visión de las personas que se encuentran al otro lado del cristal vinilado (en el interior). Es decir, desde el interior aun con la presencia del vinilo para cristales adherido en el cristal puedo ver el exterior gracias a las microperforaciones, sino no sería posible.
"Transforma tu Espacio Corporativo y Conquista las Calles con Impresión Digital en Gran Formato"
Las estrategias de marketing tradicionales ya no son suficientes, y es en este escenario es donde los vinilos para ventanas en gran formato se convierten en una herramienta poderosa para promover tu marca.
En este artículo, exploraremos cómo las empresas pueden aprovechar al máximo esta forma de publicidad, inspirándose en los impactantes vinilos que vemos a diario en edificios emblemáticos, últimamente es habitual encontrarlos por la carretera en las sedes de algunas marcas.