El roll up es un elemento gráfico utilizado en eventos, ferias comerciales, presentaciones y otros entornos promocionales o como expositores para tiendas. El roll up publicidad es una fantástica forma comunicativa para tus promociones.
Un roll up banner es un elemento vertical auto-enrollable que contiene información visual y textual sobre una marca, producto, servicio o empresa mediante impresión. También se le conoce como "banner enrollable", "banner desplegable" o "display retráctil".
Los roll ups son populares en el ámbito de la publicidad debido a su portabilidad y facilidad de montaje. Los roll-up suelen estar hechos de materiales duraderos y ligeros, y se pueden transportar y montar fácilmente en diferentes lugares.
El roll up publicitario es tu aliado poderoso en tu estrategia promocional. ¿Te preguntas por qué los roll ups son tan populares? ¡Sigue leyendo para conocer los beneficios que pueden aportar a tu campaña!
Los roll-up son una herramienta de comunicativa potente y versátil que puede impulsar tus esfuerzos promocionales. Su impacto visual, portabilidad y capacidad para adaptarse a diversos entornos los convierten en una opción inteligente para cualquier estrategia de marketing. Aprovecha su potencial y destaca tu marca de manera efectiva en cualquier evento o espacio promocional.
El roll up está formado por un soporte y una lona impresa o PVC con polipropileno.
El soporte es una estructura de aluminio que ocupa muy poco espacio
Dentro de los expositores roll up puedes elegir que el material que va unido al soporte sea una lona frontlight o polipropileno.
La lona publicitaria para roll up es un expositor enrollable, práctico y duradero. Es de fácil manipulación y montaje.
En esta ocasión, la lona roll up es una lona mesh (lona mesh, lona frontlit o frontlight… es una lona con trasera blanca) es el roll up más común, el roll up polipropileno es menos usual. Esto se debe a su fantástica calidad-precio.
Lona PVC 510 g como rollers publicidad: tienes muchas medidas roll ups...En este caso los roll up publicitarios están formados por una lámina de material polipropileno, el cual es un plástico ecológico libre de PVC.
Este material pp es ideal para aplicaciones sin laminar en interiores o en exteriores a corto plazo. Especialmente está indicado para Roll up y otros sistemas de Displays.
El soporte con polipropileno de roll ups lo tienes disponible en numerosos formatos a tu elección:
El roll up está formado por una pieza superior y por otra inferior.
La pieza superior es una lámina de aluminio con una ranura en su interior a lo largo de toda la pieza, en la cual incrusto la lámina por el extremo hasta el otro extremo; a modo de pinza lo presiono, se cierra y el plástico pp queda enganchado. Posteriormente pongo los tapones en los extremos.
Por otro lado, la parte inferior del roll up también es de aluminio. Está formado por un adhesivo en el cual pego el polipropileno; luego pongo la llave en los laterales para dejar fijado el soporte y despliego los pies; el roll up ya está montado.
Gracias a un rodillo que tiene en su parte inferior puedes enrollar y desenrollar el roll up las veces que quieras, y ocupando muy poco espacio.
Tu lona roll up es útil en cualquier espacio que quieras comunicar un mensaje, dar a conocer una promoción o simplemente mostrar tu marca. Es una forma de comunicación publicitaria muy útil y atractiva para tu público.
Este material pp de formato 85x200 cm es el más pequeño de toda su familia.
El roll up está formado por una pieza superior y por otra inferior.
La pieza superior es una lámina de aluminio con una ranura en su interior a lo largo de toda la pieza, en la cual incrusto la lámina por el extremo hasta el otro extremo; a modo de pinza lo presiono, se cierra y la lona frontlit queda enganchada. Posteriormente pongo los tapones en los extremos.
Por otro lado, la parte inferior del roll up también es de aluminio. Está formado por un adhesivo en el cual pego la lona frontlight ; luego pongo la llave en los laterales para dejar fijado el soporte y despliego los pies; el roll up ya está montado.
Gracias a un rodillo que tiene en su parte inferior puedo enrollar y desenrollar el roll up las veces que quiera, y ocupando muy poco espacio.